Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Misión del Cargo:

Brindar soporte y asesoramiento en la implementación de procesos organizacionales y de gestión humana que impacten en el bienestar de los colaboradores, la productividad y los resultados de las unidades asignadas.

 

Principales Funciones:

·       Garantizar que las unidades cumplan las políticas y procedimientos de la unidad de Gente para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de organismos de control internos y externos. 

·       Ejecutar los procesos de administración del desempeño, mediante entrenamiento y asesoría, con el objetivo de garantizar el máximo nivel de desempeño posible en la unidad asignada.

·       Coordinar actividades y brindar soporte durante los procesos de rediseño organizacional y manejo del cambio que participe su unidad.

·       Asegurar la participación de las unidades en los programas de Cultura Organizacional y Clima Laboral dando seguimiento a su ejecución.

·       Apoyar a los líderes en iniciativas contribuyan en el bienestar y desarrollo de los colaboradores.

·       Asegurar que las necesidades de reclutamiento, selección y capacitación de las unidades sean atendidas por el centro especialista adecuado, garantizando la satisfacción del cliente y cuidando el headcount y presupuesto asignado.

·       Elaborar y gestionar indicadores de los procesos claves alineados a la estrategia de la unidad.

 

Experiencia: 3 años

Especificidad de la ExperienciaGeneralista de Recursos Humanos 

Conocimientos: Técnicas de negociación, Legislación laboral, Habilidades de Facilitador

Nivel de Educación: Título de tercer nivel, Psicología Industrial, Administración de empresas 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!