Consultor Funcional JD Edwards

Indurama

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Su creación es el fruto de un grupo de emprendedores cuencanos, que buscan desarrollar el sector industrial con una oferta de productos que llenen el requerimiento de la región.

Su crecimiento y alta calidad de electrodomésticos, ha permitido mejorar la vida de sus consumidores y colaboradores, pues los productos Indurama al momento se ofrecen en más de 20 países de la región latinoamericana de Centro, Suramérica y Caribe. 

Para conseguir su crecimiento a nivel nacional y su expansión internacional, la empresa ha acogido y desarrollado todas las certificaciones que requieren los productos, consiguiendo optimizar sus procesos productivos, refinar la calidad y diseño de sus productos y alcanzar una cultura organizacional, enfocada hacia la excelencia.

Actualmente, Indurama tiene 47 años de participación y evolución en el mercado, ofertando productos de alta calidad que se venden exitosamente en un entorno exigente y competitivo en Ecuador y Latinoamérica.

Objetivo del cargo
Analizar, diseñar, parametrizar y liderar proyectos estratégicos relacionados con el ERP que maneja la organización garantizando que la información este disponible, sea oportuna y confiable para la toma de decisiones, implementados con procesos simples y eficientes.


Responsabilidades claves
- Investigar en el soporte de Oracle mejoras relacionadas con el ERP.
- Capacitación y soporte de primer nivel a dueños de procesos.
- Parametrizar aplicativos del ERP JD Edwards.
- Liderar proyectos estratégicos.
- Brindar soporte oportuno y efectivo al cliente interno.

Requisitos:

Formación:
INGENIERO EN PRODUCCION
INGENIERO EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
INGENIERO INDUSTRIAL


Experiencia
3 a 5 años

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!