Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un consorcio dedicado a los servicios de limpieza, recolección y transporte de desechos sólidos en la ciudad de Guayaquil y zonas aledañas. Estamos comprometidos con el medioambiente y las buenas prácticas laborales, con lo que buscamos, a través de la mejora continua, la eficiencia en nuestros servicios.

Conducir vehículos del Consorcio Puerto Limpio (recolector, roll on/off, volquetas, bus, tanquero) cumpliendo las microrutas y los horarios establecidos en las diferentes zonas a fin contribuir a la labor de limpieza, principalmente el traslado de los desechos sólidos recolectados hacia el relleno sanitario.

  • Conducir unidades vehiculares tales como carro recolector, volqueta,  roll on-off, tanquero, carro lavado, cabezal para realizar el servicio de limpieza acorde a la función correspondiente de cada unidad o conducir unidades vehiculares como el expreso para el traslado del personal de CPL.
  • Cumplir con las microrutas establecidas o asignadas de las distintas zonas de la ciudad de Guayaquil.
  • Verificar al inicio de cada jornada el correcto funcionamiento de la unidad asignada tales como el sistema hidráulico, eléctrico y estructural.
  • Mantener limpia y en condiciones óptimas la cabina de la unidad asignada.
  • Comunicar y reportar al Receptor Supervisor de Transporte, central de radio o en su defecto al Intendente de Transporte, cualquier anomalía presentada en la unidad, antes, durante y después del cumplimiento de las rutas.

Cumplir con la cantidad de tonelada de desechos estipulado y permitido por el vehículo.

Requisitos:

Mínimo 5 años de experiencia manejando trailers o equipo pesado.

Conocimiento de rutas de la ciudad de Guayaquil.

Licencia E con mínimo 20 puntos

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos

Beneficios:

Propios de la empresa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!