REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Cajero Principal VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Cooperativa 23 de Julio, requiere contratr un cajero para el sector de Cayambe. Por favor aplicar interesado que cumpan con el perfil

EXPERIENCIA LABORAL:

De un año en caja

 

NIVEL Y CAMPO ACADEMICO:

Estudios secundarios completos (Bachiller)

CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES

Conocimientos de Contabilidad Básica..

Conocimientos de Procesos Operativos.

Detección de Billetes falsos

Microsoft Office / Open Office.

 

Atención al cliente.

 

FUNCIONES:

 ·         Verificar el monto de fondo de cambio recibido.

 ·         Atender en ventanilla el requerimiento del cliente/socio y realizar la transacción correspondiente; retiro-depósito; previa revisión de requisitos de transacción (verificación de cantidades y de firmas).

 ·         Consultar, recibir y registrar el pago de cuota vencida ó anticipada por parte del socio deudor de un crédito.

 ·         Comprobar reglamentos internos ó externos (Superintendencia de Bancos, CONSEP, etc.) aplicables y registrar, en formato correspondiente, el requerimiento reglamentario aplicable de la transacción.

 ·         Registrar la transacción realizada. (input sistema informático)

 ·         Solicitar, al Jefe operativo los incrementos del fondo de cambio  ó disminuir el monto de efectivo de su caja (depósito a bóveda), según el déficit o exceso de efectivo presente en la misma.

 ·         Asignar un número secuencial y legalizar (firma y sello) a los documentos que soportan las transacciones efectuadas durante su jornada laboral.

·         Efectuar, al final de su jornada laboral, el cuadre de caja respectivo (legalizar el resumen de transacciones y la tirilla de cuadre) y reportar su resultado al Jefe operativo.

 ·         Elaborar memorándum de solicitud de reversa de sistema para corregir errores detectados en una determinada transacción.

 ·         Responsabilizarse por faltantes de dinero, que resultaren de las operaciones al final del su jornada.

 

 

Beneficios

De ley y propios de la Empresa 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!