AYUDANTE DE PRENSAS OFFSET

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 141 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·         Garantizar la existencia de los elementos y materiales necesarios para la ejecución de la orden de producción asignada a su prensa para asegurar el cumplimiento de la programación.  

 

·         Realizar la entrega y retiro de materiales, insumos y orden de producción procesada al área correspondiente de acuerdo a los procedimientos establecidos.

 

·         Realizar los reportes de producción requeridos para el conocimiento y control de los procesos.

 

·         Aprobar el pliego patrón conjuntamente con el prensista una vez identificado que no existe ninguna desviación o riesgo respecto a los requisitos del cliente.

 

·         Verificar los requisitos de calidad al momento de alimentar la máquina, garantizando que la materia prima cumpla las especificaciones de gramaje, sentido de fibra, tipo de materia prima, formatos y medidas, cumpliendo con advertir de cualquier anomalía que presenten las mismas antes de iniciar la orden de producción. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!