Ayudante de Embarques

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante compañía multinacional de servicios logísticos y transporte marítimo se encuentra en la búsqueda de un Ayudante de Embarque para incorporarse a su equipo de trabajo en la ciudad de Guayaquil. El perfil al que estamos orientados para la contratación es el siguiente:

 

*PERFIL

 

Formación académica:  Ing. en Comercio Exterior, Lcdo. Puertos y Aduanas, Ing. Comercial o carreras afines.

 

Experiencia: Mínima de 2 años en cargos similares.

 

Conocimientos: Excel intermedio.

 

Competencias laborales: Orientación al cliente interno/externo, tolerancia al trabajo bajo presión, compromiso con la calidad del trabajo, trabajo en equipo, comunicación efectiva.

 

 Disponibilidad de horarios rotativos.

 

La compañía ofrece entre sus beneficios privados un seguro médico, servicio de alimentación y transporte, además de bonificaciones por el desempeño y un buen ambiente laboral.

 

*DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO

 

Responsable de la estiba, reestiba, consolidaciones, acopio de fruta, descarga e inspecciones antinarcóticas en el área de andén dentro de la IP y registrarlas en el sistema. También, es el encargado de coordinar el movimiento de grúas, de control de sellos y control de horas por piso/bodega.

 

Se tomará en consideración únicamente a los postulantes que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!