Auxiliar de Punto de Venta-La Troncal

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un conjunto de empresas de capital 100% ecuatoriano que desde 1984, impulsamos el sector farmacéutico del país a través de nuestras divisiones de negocio: Distribución, Desarrollo de Farmacias y Representaciones de Productos. 



NUESTRO PROPÓSITO: Trabajar para mejorar la calidad de la salud y el bienestar de las personas, contribuyendo al sector farmacéutico y de consumo.



Nuestra labor en la División de Distribución nos ha permitido alcanzar una cobertura mayor a 4.500 puntos de venta a nivel nacional, entre farmacias, sub-distribuidores y mayoristas del canal farmacéutico y de consumo.



Desde el año 2000 contamos con las cadenas de farmacias Pharmacy´s, Cruz Azul y Farmacias Comunitarias, entre propias y franquiciadas, garantizando así el crecimiento de microempresarios en el país. 



Somos los pioneros en identificar 7 Objetivos de Desarrollo Sostenilbe (ODS) con los cuales contribuimos desde nuestra gestión: ODS 3 Salud y Bienestar, ODS 4 Educación de Calidad, ODS 5 Igualdad de Género, ODS 7 Energía Sostenible y Renovable, ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico, ODS 12 Producción y Consumo Responsable, ODS 17 Alianzas para lograr objetivos.


.

Se requiere AUXILIAR DE PUNTO DE VENTA para farmacia Cruz Azul que resida en QUEVEDO (indispensable) y cumpla todos los requisitos del cargo. 



Se requiere disponibilidad para laborar en turnos rotativos. 



Principales Funciones: atención al cliente, perchar productos, realizar inventarios, realizar limpieza, cuadrar caja en nuestras farmacia


. Requisitos:

Formación Académica: Bachiller, de preferencia graduado de carrera universitaria.



Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos



Con experiencia en farmacias o ventas de mínimo 2 años


. Beneficios:

Salario base + beneficios de ley + comisiones + bono


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!