Auxiliar de Limpieza en horario rotativo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante institución de salud privada se encuentra en búsqueda de Auxiliar de Limpieza

Formación: ciclo básico

Indispensable tener carnet de discapacidad

MISIÓN

Realizar el proceso de limpieza y desinfección de las áreas de atención a pacientes de acuerdo a estándares establecidos por el Hospital, con el propósito de garantizar áreas limpias y desinfectadas.

RESPONSABILIDAD

Manejar y recolectar desechos hospitalarios, calificándolos de acuerdo a su origen, ya sean infecciosos, cortopunzantes, especiales o comunes, con la finalidad de garantizar una mejor asepsia de todas las áreas del hospital.

Proveer de material necesario, utilizado por los trabajadores de auxiliar de limpieza, equipándose de acuerdo al requerimiento de materiales de limpieza necesarios, con el propósito de brindar un espacio limpio al área establecida.

Abastecer suministros de limpieza a todas las áreas del hospital, realizando un reporte semanal de productos necesarios para la limpieza que haga falta, con el fin de garantizar la provisión de materiales necesarios.

Transportar lencería sucia a lavandería, clasificando la prenda de acuerdo a su estado de limpieza o contaminación para facilitar el trabajo al colaborador de la lavandería.

BENEFICIOS

  • Todo lo correspondiente a la ley
  • Seguro médico privado
  • Seguro de vida
  • Alimentación en el horario de trabajo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!