Auxiliar Contable Administrativo Estable Para Compañía de Industria Gráfica

CATEDRACTP S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 166 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Te estamos buscando a ti para que nos ayudes a velar y realizar el adecuado control interno en los diferentes procesos contables.
Tú serás nuestro “centro de control” es importante que seas una persona que pueda dar seguimiento a las personas y al mismo tiempo deberás mantener un nivel alto y extremadamente productivo, que deberá probar los resultados alcanzados.
Como Asistente Contable Administrativo para CATEDRACTP S.A, es crucial que tenga la habilidad para que los proyectos se hagan a
tiempo. Deberás cumplir con las rutinas establecidas y tener un sentido natural por el orden.
Queremos, una persona extremadamente estable, predecible y orientada al servicio. Nuestra prioridad es beneficiar a nuestros clientes y que seas apoyo al área contable y comercial.
Tú serás la persona que hará esto posible. Interesados enviar su Hoja de Vida, incluye alguna verificación de cómo has podido mantener las cosas estables y funcionando en trabajos anteriores, así como en otras partes de su vida, y te contactaremos para una entrevista

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!