Asistente Técnico Administración Salarial (nómina)-Guayaquil

Interagua Operado por Veolia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 117 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Interagua 

Interagua trabajan arduamente a fin de  proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.
En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.
"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".

Veolia

Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.

Servicio medioambiental · Servicio de tratamiento de aguas · Infraestructura urbana.

Responsable del análisis y control del sobretiempo. Velar por el cumplimiento  del presupuesto de las cuentas de remuneraciones así como demás tareas relacionas al área de Administración Salarial (nómina). 

Requisitos:

Estudiante de los últimos semestres, o titulados en carreras como:.  C.P.A, Economía, Administración, Finanzas, RRHH, afines. 

Conocimiento de Normativa Laboral, Tributaria

Conocimientos en elaboración de roles de pago.

Manejo de Páginas Web  del IESS, Ministerio de trabajo,  SUPA.

Manejo avanzado de hojas de cálculo.

Manejo de Aplicaciones de Google

Inglés: Intermedio-Avanzado (deseable)

Beneficios:

Subsidio de Alimentación

Seguro de Salud

Seguro de Vida (accidentes)

Uniforme

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!