REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un asistente de cobranzas VER MÁS

ASISTENTE DE COBRANZAS (QUEVEDO)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa nacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un/a ASISTENTE DE COBRANZAS para la ciudad de QUEVEDO.

 Descripción del puesto:

Ejecutar de forma eficiente la aprobación de los créditos a los clientes y la asignación de los cupos de crédito previo a un análisis y verificación de datos utilizando las herramientas necesarias para el proceso.

Asegurar una adecuada administración de las cuentas por cobrar clientes a nivel nacional, monitoreando y gestionando todas aquellas cuentas que se encuentren vencidas por falta de pago de los clientes.

Funciones Generales.

  • Elaborar mensual y semanalmente la proyección de cobros por cada agencia a nivel nacional en base a la cartera vencida y por vencer.
  • Responsable de la coordinación con el área comercial sobre la información mínima y básica necesaria que se debe requerir y obtener del cliente para aperturar los nuevos créditos.
  • Actualización y asignación de los cupos de crédito a los clientes de la compañía cada que se efectúen ajustes y / o la administración de la compañía lo disponga.
  • Emisión de reportes con información veraz y oportuna para la toma de decisiones que sean solicitados por diferentes Departamentos.
  • Entre otras asignadas por su jefe.

  

PERFIL DEL CANDIDATO

 Educación: Estudios Universitarios en Contabilidad y Auditoría CPA, Ing. En Gestión Empresarial, Ing. Comercial, Administración de empresas, carreras afines.

Experiencia: 2 años en cargos similares.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!