ASISTENTE DE ATENCIÓN A MÉDICOS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 174 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante institución de salud se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE DE ATENCIÓN A MÉDICOS

Perfil: Administrador de empresas - O afines

Tiempo de experiencia: 3 años,

Misión del cargo:

Evaluar y gestionar los requerimientos de médicos respecto de las cuentas por pagar de honorarios, para brindarle clara, adecuada y oportunas respuestas a las peticiones, quejas y/o reclamos, y así garantizar su satisfacción. Aportando además de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de médicos.   

Responsabilidades:

ü  Recibir, tramitar y responder de manera clara y oportuna las quejas, consultas y/o reclamos respecto del pago de honorarios médicos, asegurando la satisfacción y entendimiento de las respuestas dadas.

ü  Investigar y levantar información necesaria con todas las áreas involucradas en la administración de honorarios médicos.

ü  Entregar a médicos soportes que sustenten el pago de honorarios, documentando el pago o el estatus del pago de honorarios, para que los médicos puedan estar claros en cuanto al pago de sus honorarios.

ü  Monitorear el ciclo completo para el pago de los honorarios médicos, a fin de que se cumpla con los tiempos establecidos para dicho efecto, conociendo el proceso integral del pago de honorarios, para darle seguimiento a su cumplimiento, garantizando el cumplimiento oportuno en el pago de honorarios.

ü  Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a médicos en cuanto al pago de sus honorarios; analizando, investigando, proponiendo cambios en los procesos, para buscar excelencia, mejorar tiempos, calidad de información en la atención a médicos.

ü  Gestionar y dar seguimiento a los requerimientos a las áreas involucradas (admisiones, cartera, cuentas por pagar, comercial-convenios, legal, etc.) para contar con información / documentación, mediante reuniones, envío de mails, cartas, realizar llamadas telefónicas, con el fin de atender requerimientos de médicos

Competencias:

ü  Orientación al cliente

ü  Coherencia – integridad

ü  Compromiso - identificación con la empresa

ü  Orientación al logro y resultados

ü  Desarrollo Interrelaciones

ü  Búsqueda de Información

Beneficios: 

Todo lo correspondiente de acuerdo al código de trabajo

Seguro de salud privado

Seguro de vida

Alimentación en el horario de trabajo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!