REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente de Contaduría VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 180 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Actividades del cargo

Parametrizar los elementos de la nómina con las cuentas contables, rubros presupuestales y centros de costos afectados antes de proceder a su registro contable y presupuestal.

Dar apoyo en la consolidación y preparación de los Estados Financieros y realizar los análisis técnicos correspondientes para ser presentados al Gerente General.

 

Elaborar los informes de conciliaciones y cierre.

Preparar y rendir cuentas con la periodicidad que ordenan las normas internas, los órganos de control fiscal y administrativos, sustentados con los soportes de los movimientos realizados durante el periodo.

 

Reportar en forma oportuna y adecuada a la Contadora General, el resumen de saldos y movimientos, así como la documentación relacionada con las novedades de los bienes.

 

Planear y coordinar el inventario físico total, en forma anual y conciliar el resultado con las cifras contables.

 

Mantener de manera organizada y en consecutivo los diferentes documentos generados en el proceso para su posterior archivo y consulta.

 

Revisar la conciliación de las cuentas para los informes tributarios, seguridad social y descuentos de nómina.

 

Preparar los documentos para las transferencias documentales en banco

 

 

 

Responsabilidad

Apoyar la Gestión Financiera, mediante el análisis de cuentas, asientos contables, cierre contable, ajustes y reclasificaciones requeridos para un adecuado proceso contable.

  

Competencias

Educación

Tercer nivel de educación en Contabilidad y Auditoría  (CPA indispensable)

Formación

Manejo avanzado de Excel, manejo de Office, conocimiento de las normas NIC y NIIF, conocimiento en tributación, manejo de plataformas Bancarias. Indispensable manejo sistema SAP

Habilidades

Organización, prolijidad, trabajo en equipo.

Experiencia

Mínimo 2 años en cargos similares

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!