Asistente Académica

fundacion iberoamericana

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 171 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Organización con proyección internacional con sede en Guayaquil, requiere incorporar a su staff  Asistente Académico, con experiencia en Servicio al Cliente (ideal en educación), quienes brindarán acompañamiento vía telefónica orientado a la gestión de becarios y el desarrollo de sus programas educativos de postgrado.

Incorporación inmediata.

Funciones principales: Servicio al Cliente. Seguimiento y Gestión Telefónica de alumnos. Atención de requerimientos y generación de soluciones para estudiantes. Envío de material didáctico. Soporte en organización de actividades formativas, conferencias u otras actividades académicas vinculadas a los programas de estudio. 

Habilidades de comunicación hacia el becario y hacia la organización.

 

ACTITUD: Compromiso, Determinación, Entusiasmo, Paciencia, Dinamismo, Responsabilidad, Coraje, Proactividad, Autosuperación efectiva, Inteligencia Emocional, Aceptación para ser enseñado, Valor para enseñar a otros/otras lo aprendido.

REQUISITOS: Profesional del Área de Administración de Empresas, Ingeniería comercial, Recursos Humanos, Comunicación, Secretariado ejecutivo y carreras afines o que esten cursando ultimo año de la carrera universitaria. Edad mayor a 24. Buena presencia y buena dicción. Buenas relaciones interpersonales. Disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Conocimientos a nivel medio de herramientas de office y de Internet intermedio Proactividad, iniciativa, creatividad y capacidad de autoestudio. Buen manejo de utilitarios (Word, Excel, Power Point). Trabajo bajo presión.

BENEFICIOS: Beneficios de ley, uniforme, capacitación permanente, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral, formación continua en cursos de especialización y maestrias.

SUELDO: $500

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!