Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 173 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de seguros a nivel nacional busca integrar a su equipo de trabajo, asesores comerciales para la venta de seguros de vida en Ambato.

Requisitos:

  • De preferencia formación profesional en: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.
  • Indispensable experiencia mínima de  1 año en el cargo, manejando funciones de venta de intangibles, telemarcadeo o trabajo en ventas de call center.
  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad. (trabajo 90% de campo)
  • Funciones: Será responsable de realizar procesos/actividades de prospección, 80% trabajo de campo y venta de seguros alineados a la estrategia definida; telemercadeo, visitas y asesoramiento personal, administrar las herramientas de gestión de ventas y cumplir con los presupuestos establecidos.
  • Competencias: Conocimiento de técnicas y procesos de venta, técnicas de negociación, fidelización de clientes, aplicación de estándares de ventas y administración de herramientas propias de la gestión de ventas.
  • Habilidades Específicas: Orientación a resultados, atención y servicio al cliente, capacidad de adaptación y trabajo bajo presión.

Remuneración del cargo: $ 408.00 + excelentes comisiones de ventas

Comisiones sin límites superiores a $ 1.000.00 mensuales.

Excelentes beneficios, ambiente laboral y capacitación constante.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!