REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un asesor de servicios VER MÁS

ASESOR DE SERVICIO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa automotriz, en constante expansión y desarrollo, se encuentra en la búsqueda de  nuevos talentos, que deseen desarrollar sus carreras dentro de nuestra organización. 

 

Requerimos personal comprometido, y en constante búsqueda de mejoramiento y calidad, en las tareas encomendadas. Somos los mejores porque contamos con los mejores en nuestro equipo.

 

RESPONSABILIDADES DEL CARGO:

  • Cumplir con los procesos de citas, recepción de vehículos, seguimiento y control interno, entrega y seguimiento posterior al servicio.
  • Gestionar, cotizaciones, proformas y pedidos de repuestos. 
  • Mantener una comunicación constante, con el Jefe de Taller y personal de Control de Calidad, para conocer los avances de los trabajos realizados de los vehículos ingresados a nuesto Taller, y a él designados. 
  • Mantener comunicación constante con los clientes, con finalidad de informar sobre los trabajos realizados y de ser el caso, solicitar autorizaciones para trabajos adicionales. 
  • Mantener comunicación constante, con las empresas de seguro, con la finalidad de gestionar las reparaciones solicitadas. 
  • Colaborar con la limpieza, orden y  buen estado el área de trabajo (herramienta, equipo asignado).
  • Cumplir con los presupuestos establecidos por la Gerencia.
  • Cumplir y hacer cumplir, con los procedimientos, normas, politicas y reglamentos establecidos por la organización. 

Requisitos:

Experiencia: 1 año en cargos similares.

Nivel Académico: Universitario en Ing. Automotriz / Industrial / Mecánica /Marketing y Ventas

Conocimientos: Paquete de utilitarios (nivel intermedio)

Competencias: Orientación a resultados, Pensamiento Analitico, Alto nivel de negociación, conciencia organizacional, trabajo en equipo. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!