ASESOR DE ESTABLECIMIENTOS QUITO

Banco Solidario

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.



Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social,  que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.



Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.



….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.


.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Establecimientos para la ciudad de QUITO cuya misión será:



Controlar y velar por el correcto funcionamiento de establecimientos afiliados de manera integral en todas las zonas asignadas para garantizar el cumplimiento de la facturación, servicio, cobertura y posicionamiento de marca de acuerdo a la estrategia definida por el Negocio.



Las funciones que deberá desempeñar son:




    • Cumplir con los estándares de servicio y atención a los establecimientos afiliados por medio de las visitas diarias en las zonas asignadas, con la finalidad de que nuestro cliente pueda realizar sus consumos sin ningún problema y generar fidelidad con dependientes.

 

    • Realizar afiliaciones mensuales de los comercios que están en las zonas asignadas para aumentar la cobertura y facturación.

 

    • Implementar las acciones promocionales tales como: actividades BTL, activaciones con marcas externas y presencia de marca con el fin de asegurar resultados óptimos en el desarrollo de las actividades o campañas.

 

    • Cumplir con lo establecido en Manual de Marca en relación a la correcta ubicación y visualización del material de merchandising, con el fin de alcanzar así los objetivos de comunicación a clientes, posicionamiento y presencia.

 

    • Distribuir el material y herramientas necesarios para la operación de los puntos de venta (Vouchers, recaps, código de establecimiento, manual de venta segura, capacitación, POS y otros) para brindar un servicio oportuno a nuestros clientes.

 

    • Atender y solucionar los inconvenientes que se presenten en los puntos de venta, sean estos administrativos, operativos, sistemas o Medianet, a fin de brindar un servicio oportuno y de calidad y alcanzar las metas de facturación de la zona asignada.

 

    • Atender las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas.

 

    • Conocer y cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.



. Requisitos:

Conocimientos específicos en:




    • Merchandising

 

    • Publicidad y desarrollo de campañas publicitarias

 

    • Productos, procesos y políticas de Tarjetas de Crédito

 

    • Técnicas de Venta




Mínimo 2do año aprobado en carreras como Marketing, Ingeniería Comercial o afines



Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares


. Beneficios:

    • Salario acorde al mercado

 

    • Plan de carrera

 

    • Seguro médico y de salud



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!