REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Multinacional Brasileña dedicada a producir y comercializar artículos de PVC se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Asesor Comercial.

 

La persona que ocupe el cargo será la responsable por la venta y atención de los clientes de su región, la introducción de nuevos productos y apertura de nuevos clientes, así mismo, por el aumento de MIX de productos vendidos y el aumento de puntos de venta y distribución de productos para su región (Cotopaxi, Chimborazo, Guaranda y Tungurahua en la sierra y además de Puyo, Tena y Macas).

 

Los candidatos que deseen postular deben contar con los siguientes requisitos:

- Experiencia de 3 años en cargos similares.

- Educación Superior en Administración de Empresas, Ing. Comercial, Marketing, In. Industrial, Ing. En Procesos o afines.

- Conocimientos de ventas, marketing, ISO, Excel Avanzado

 

Las principales actividades para el cargo son:

- Asegurar el cumplimiento de la cuota anual, física y financiera mediante la gestión de sus resultados.

- Asegurar la venta del mix completo de productos por medio de análisis de las necesidades de su cartera de clientes.

- Asegurar una atención de los clientes mediante visitas sistemáticas al 100% de su cartera de clientes dentro del mes.

- Identificar oportunidades de negocios en su región de actuación a través de visitas estructuradas paralelas a las realizadas a su cartera de clientes.

- Proporcionar acciones comerciales que permitan el aumento de ventas en su región a través del análisis estructurado del mercado y los resultados de los clientes.

- Promover el desenvolvimiento de sus clientes, mediante la introducción de nuevos productos y entrenamiento sobre los mismos.

- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y participación de la competencia mediante la información en periódicos, revistas, atención al mercado y precios de venta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!