Asesor Comercial Mayoristas - Quito /para DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA

SUMELAB

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SUMELAB - Distribuidora Farmacéutica ubicada en la ciudad de Quito con gran experiencia en la industria farmacéutica y en etapa de crecimiento a nivel nacional requiere vincular a su equipo de trabajo:

  • ASESOR COMERCIAL MAYORISTAS - QUITO

Residencia en la ciudad de Quito, experiencia mínima de dos años en ventas de la industria farmacéutica o Consumo Masivo, siendo su prioridad una atención óptima a Clientes Mayoristas.

El personal a contratarse, debe poseer pleno conocimiento del mercado farmacéutico de la zona en mención.

Género: indistinto

Responsabilidades generales:

Generación de ventas, pedidos, facturación y canalización de logística hasta la entrega del pedido al cliente, depósitos, apertura de mercado, manejo y seguimiento de documentación.

Competencias: Adaptabilidad, análisis de problemas, automotivación, atención al cliente, control, capacidad crítica, comunicación verbal y no verbal, persuasiva, compromiso, espíritu comercial.

Habilidades: Negociador, resolución de conflictos, manejo de office, etc.

Indispensable: Vehículo en excelentes condiciones y cumplimiento de objetivos.

Otros: Valores  personales acorde a valores de la compañia.

La compañía ofrece un paquete de remuneraciones competitivo en la industria (sueldo, comisiones, bonificaciones, movilidad, viáticos, seguro médico, telefonía,  beneficios de ley) y estabilidad laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!