ASESOR COMERCIAL DE SOLUCIONES DIGITALES

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 167 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de telecomunicaciones requiere Asesor de Soluciones Digitales para la ciudad de Guayaquil

Conocimientos y habilidades:

Tendencia a la tecnología, excelente expresión verbal y corporal y manejo de emociones, muy buena  predisposición laboral, hábil manejo de clientes, entusiasmo por las ventas, grandes deseos de superación personal.

Capacidad para laborar bajo cumplimiento de metas. Personas capaces de caminar la extra milla y enfocados a la solución de problemas.

Funciones y resposabilidades del cago:

Captación de nuevos clientes mediante prospección, generar un reporte periódico de avances en las negociaciones, visitas diarias a clientes potenciales y actuales, brindar asesoría sobre nuestro catálogo de productos, cumplir las metas de venta establecidas, brindar soporte a los usuarios para ser atendidos mediante los canales de servicio al cliente correspondientes.

Rango salarial/Beneficios:

Rango salarial:  Entre $800-$1000

Tipo de contrato: Fijo

Beneficios de ley

Datos Adicionales:

Ofrecemos medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Flexibilidad de horarios, comisiones sin techo, oportunidad de crecimiento.

Se ofrece salario base + comisiones y bonos.

Capacitaciones de coaching y PNL

 

Otros Requerimientos:

Experiencia mínima de 1 año en ventas de servicios, computadora portátil (preferible) Manejo de Microsoft Office y CRM, movilización (indispensable).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!