ASESOR COMERCIAL DE ACCESORIO DE VEHICULOS

Automotores y Anexos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 173 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una corporación automotriz rentable en constante crecimiento, con 56 años de presencia en el mercado ecuatoriano. Representantes directos de las marcas Nissan y Renault en el Ecuador. 
Trabajamos con pasión para exceder las expectativas de nuestros clientes, acompañados del mejor equipo humano   para enfrentar los retos con tenacidad, flexibilidad e innovación. 

VISIÓN
En el 2020, AYASA será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional. 

MISIÓN
Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad

En AYASA buscamos desarrollar talentos y profesionales de calidad. Somos los mejores porque contamos con los mejores en nuestro equipo. Únete a la Familia AYASA y juntos sigamos la ruta al éxito. 

Necesitamos vincular a nuestro Equipo de Trabajo a un Asesor Comercial de Accesorios de Vehiculos.

Objetivo del cargo: Responsable de la venta de accesorios y asesoría técnica, mediante un buen servicio, cumpliendo con las normas de las marcas representadas, para alcanzar la satisfacción de los clientes internos y externos.

Funciones:

·         Solicitar y recibir el envío de los accesorios y productos de boutique dentro de la sucursal

·         Dar una respuesta inmediata personal, telefónica y/o electrónica a cualquier solicitud o requerimiento del cliente y/o distribuidor en lo referente a venta de accesorios y cotizaciones.

·         Controlar la correcta exhibición de los productos de accesorios y boutique en la sucursal, entre otros.

Requisitos:

  • Estudios superiores en Ing. Comercial, Marketing o afines
  • Licencia de conducir vigente 
  • Al menos 2 años de experiencia en ventas en cargos similares.
  • Conocimiento en accesorios de vehículos.

Beneficios:

  • Seguro médico
  • Alimentación
  • Uniforme
  • Crecimiento y Desarrollo Interno
  • Beneficios de ley

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}