REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Arquitecto VER MÁS

Arquitecto

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Grupo VILASECA, un grupo empresarial multinacional dedicado al desarrollo y comercialización de productos y servicios en las industrias de Empaques, Alimentos, Inmobiliaria y Suministros. Haz click aquí para conocer más sobre nuestros Valores y empresas.



 


.

Misión:



Asegurar que los diseños urbanísticos y arquitectónicos de los proyectos de la División Desarrollo, cumplan con los lineamientos establecidos, los análisis de mercado, las normas u ordenanzas municipales, y que estén debidamente coordinados con las especialidades técnicas.



 



Responsabilidades:




  • Coordinar todo el proceso de contratación de los Talleres de Arquitectura y Urbanismo que desarrollarán los proyectos de la División Desarrollo.

  • Coordinar todo el proceso de contratación de los diseñadores y especialistas técnicos que adelantarán los diseños técnicos de los proyectos.

  • Supervisar el proceso de diseño de los talleres de arquitectura y urbanismo, así como de los diseños técnicos, asegurando la entrega a tiempo, con el cumplimiento de los lineamientos suministrados, y por el valor convenido.

  • Solicitar la elaboración de rendes o imágenes en 3D de los planos arquitectónicos y urbanísticos, que permitan entender mejor la propuesta arquitectónica y urbanística.

  • Verificar que los talleres cumplan con las ordenanzas municipales, de acuerdo al proyecto a ejecutarse.


. Requisitos:

Años experiencia:



2 a 3 años



Habilidades - Destrezas:



Visual, numérica y de manejo de Autocad


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!