REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

APW- ASISTENTE ADMINISTRATIVA

PERFORMIA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 149 días

Salario

Desde $400 bruto por mes

Tipo de puesto:

APW empresa de intercambios culturales en Quito busca un Asistente Administrativo que demuestre mucha productividad.

En este cargo tú serás la encargada de dar atención al cliente, tanto externo como interno, debes estar siempre atenta a las necesidades y requerimientos de las aplicantes.

Tendrás la responsabilidad total de asegurarte que las actividades del área que te competen estén coordinadas y realizadas con todo lo necesario.  Debes ser proactivo con excelente iniciativa y ser capaz de trabajar bajo presión consiguiendo todos los resultados. 

Es indispensable que tengas un nivel medio de inglés tanto escrito como hablado.

Esta es una labor para quien realmente ha demostrado que tiene verdadera habilidad e interés en conseguir y mantener bajo total control todo su trabajo y asegurarse que las tareas asignadas se realicen completamente y con mucha eficiencia.

A cambio de esto tendrás suelo fijo, beneficios de ley y estabilidad laboral

Para aplicar a este cargo debes copiar el siguiente link en una nueva ventana, llenar los datos que se solicitan y estar pendiente del correo electrónico para futuras comunicaciones acerca del proceso.

https://tech.interspeedia.com/jobs/27169.51975.48085

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!