REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un analista de sistemas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Interagua 



Interagua trabajan arduamente a fin de  proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.

En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.

"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".



Veolia



Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.



Servicio medioambiental · Servicio de tratamiento de aguas · Infraestructura urbana.


.

Este cargo tiene el propósito de hacer levantamiento de información para implementar el nuevo ERP que dará soporte  a diferentes departamentos de la organización. 



 


. Requisitos:

Profesional en carreras como: Ing. En Sistemas, afines.



Experiencia previa en la implementación de herramientas digitales, ERP



Inglés: intermedio (deseable)    



Conocimientos en:  Sistemas operativos, red de datos y telecomunicaciones, programación web, desarrollo de aplicaciones (apps), PHP, JAVA, herramientas de desarrollo web, SQL, Oracle, postgrees,  y programación android



 



Lugar de Trabajo: Manta


. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!