REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un analista de sistemas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa en constante innovación, con cerca de 90 años al servicio del mercado ecuatoriano, ahora integrada a Socofar, líder regional en la dispensación de medicinas.  
 
Somos fuente de empleo directo para +4000 personas; 68% son mujeres. Garantizamos un entorno laboral inclusivo con cero tolerancia a la discriminación y acoso. 
 
Corporación GPF opera con productividad y eficiencia en más de 600 locales de sus marcas Fybeca, SanaSana y OkiDoki, para servir a todo el país.  

Importante empresa a nivel nacional requiere incorporar a sus equipo de trabajo un Analista de Sistemas que cumpla con el siguiente perfil:

Objetivo del Cargo:

Soporte  de Aplicaciones, para restablecer  el sistema frente a un incidente dando soluciones  definitivas o temporales dando un buen servicio al cliente interno y externo.
Funciones:

 

  • Gestión de  Incidentes en sistemas  Internos

  • Gestión  de Incidentes  en sistemas externos  

  • Realiza requerimientos  de información. 


Conocimientos:

  • Oracle Forms 11G, Conceptos de programación, Java, PL/SQL, C++ (shell script), SOA, XML, Conocimiento básico de redes / networking, Aplicaciones Oracle Retail (Deseable).
  • Inglés técnico intermedio - avanzado.

     

Requisitos:

Estudios Avanzados en Ingeniería o Tecnología en Sistemas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}