REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales.   Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día.    A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nivel nacional.  



Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas.  Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB), vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente.  



Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nivel nacional e internacional.



En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores.  Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.


. Misión


    • Apoyar en la administración de los subsistemas de recursos humanos de acuerdo con los lineamientos del departamento y en línea con las necesidades del área asignada.



Responsabilidades


    • Reclutar y preseleccionar candidatos para posiciones requeridas en el área asignada utilizando diferentes métodos de reclutamiento y selección. Entregar informes de los cargos requeridos y mantener actualizado el indicador de cumplimiento.

 

    • Realizar el proceso de contratación, coordinar la documentación con el candidato seleccionado y el cumplimiento de los procesos con diferentes áreas de la compañía, de acuerdo a directrices de Recursos Humanos para el área asignada.

 

    • Planificar y garantizar la implementación del plan de inducción corporativo y al cargo de los nuevos colaboradores del área asignada.

 

    • Asesorar a sus clientes en la administración de los diferentes subsistemas de Recursos Humanos.

 

    • Apoyar en la ejecución de proyectos y planes de trabajo del área asignada.

 

    • Apoyar en los diferentes procesos relacionados con clima laboral para asegurar su cumplimiento en el área asignada.



. Requisitos:

    • Profesional graduado en: Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Psicología Organizacional, o carreras afines.

 

    • 1 año de experiencia en posiciones similares, de preferencia en empresas de Consumo Masivo.



. Beneficios:

    • Seguro médico

 

    • Seguro de vida

 

    • Alimentación



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!