REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Procesos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Bienvenidos al Grupo LAVCA- CONECA, fundada desde 1985. Buscamos profesionales con iniciativa y visión al desarrollo de sus actividades, guiados por los valores y cultura organizacional de nuestra empresa. Ofrecemos un trabajo estable y con oportunidades de hacer una carrera profesional, tenemos una cultura guiada a nuestros colaboradores brindando bienestar a través del cumplimiento de la legislación aplicable.

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de dos ANALISTAS DE PROCESOS para la cuidad de Quito con el siguiente perfil.

Disponibilidad inmediata

Experiencia: en manejo de proyectos, procesos, mejoramiento continuo, manejo de estructuras organizacionales, procesos administrativos, entre otros.

Funciones: Levantamiento de procesos.

Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización.

Análisis y diseño de sistemas y procesos.

Promover proyectos orientados a la optimización de recursos humanos, económicos, tecnológicos y físicos, así como la minimización de riesgos operativos.

Recopilar información para identificar los procesos actuales con sus entradas y salidas. Manejo de herramientas de software para la automatización de procesos.

Definir las etapas y las actividades que componen cada proceso. Técnicas de análisis, desarrollo e implementación de sistemas de información.

Requisitos:

Educación Formal Requerida: Ingeniería en Procesos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Calidad o Ingeniería en Productividad.

Experiencia: mínimo 2 años en el área o desarrollo de procesos.

 

Beneficios:

Proyecto temporal (3 meses) la persona deberá facturar. 

Buen ambiente laboral 

Posibilidad de contratación bajo dependencia según el desempeño.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!