ANALISTA DE COSTOS CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS PROCESADORAS DE MARISCOS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 192 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Liderar el análisis de costos de la compañía para el lanzamiento de nuevos productos, elaboración de presupuestos y control de costos de todos los productos en proceso. Deberá elaborar propuestas de precios y apoyar con análisis de escenarios.

 

Obtener y establecer los costos estándar e históricos de los productos elaborados por la planta y de los servicios prestados por los departamentos de congelación, producción de hielo,  mantenimiento y otros relacionados con los procesos de producción.

 

Establecer las variaciones entre los costos  reales y los costos estándares de las áreas fabriles y de productos, investigarlas y efectuar reuniones con el jefe de Producción para analizar y discutir resultados.

 

Asesorar a la Gerencia y a la Jefatura de Planta en cuestiones de costos relacionadas con ampliación o cierre de sectores de fábrica, artículos nuevos, modificación de horarios de trabajo, instalación de nueva maquinaria, cambios de métodos o especificaciones, niveles óptimos de producción, etc.

 

Informar a la Gerencia y la Jefatura de Planta de las anormalidades producidas en los procesos de producción y de todo otro hecho que menoscabe los intereses de la organización a causa de un incremento de costos o generación de pérdidas.

 

Crear bases de datos sobre producción, precios, series de datos sobre mercado externo, local, exportaciones, etc.

 

Determinar precios orientativos de venta de los artículos producidos y mantener informada a la gerencia sobre cualquier variación actual o futura de costos, que pueda repercutir en sus planes.

 

Vigilar la continua rotación de las existencias ejerciendo controles sobre los artículos sin movimiento y exigiendo a los responsables definición sobre su futuro destino.

 

Realizar análisis diarios de la productividad del personal operativo.

 

Participar de la planificación de la producción y hacer seguimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!