ANALISTA DE APLICACIONES QUITO

TONICORP

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos Analista de Aplicaciones con los siguiente requisitos:

 

Instrucción: Superior completos en Ingeniería en sistemas ó afines.

Conocimientos: Sistemas de información y Base de datos AVANZADO

                          Ingles INTERMEDIO

                          Programación INTERMEDIO

Experiencia: 2 – 3 años.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

Recopilar, determinar e informar los requerimientos del negocio recibidos y relacionados con los sistemas de información para el correspondiente direccionamiento y análisis de factibilidad.

Ejecutar y registrar tareas específicas de proyectos del área, cumpliendo con la planificación y haciendo uso óptimo de los recursos de la empresa para alcanzar el cierre exitoso de los mismos e implementar de forma controlada las soluciones de TI en las diferentes unidades de negocio.

Gestionar el soporte operativo y mantenimiento de las aplicaciones a su cargo para cumplir los SLA's acordados para mantener una estadística real de atención a usuario final, definir planes de mejora operativa y funcional

Monitorear la adopción de mejores prácticas y el uso correcto de la plataforma tecnológica de soporte para asegurar una operación continua y estándar.

Sugerir capacitación para usuarios finales en base a la repetición de casos reportados para asegurar la correcta ejecución y operación, minimizando el riesgo de fallas técnicas y operativas

 

La empresa ofrece sueldo competitivo mas beneficios de ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!