REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Vendedor Minorista VER MÁS

Agente Inmobiliario (Asociado, Ingreso por Comisión de Venta) RE/MAX SOL

RE/MAX Sol

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 116 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa multinacional que opera en el mercado inmobiliario, y estamos en busca de agentes asociados que tengan espíritu emprendedor y desean lograr una independencia financiera a travez del mercado de propiedades. Te ofrecemos una oportunidad de invertir en un negocio propio en el cual puedes ingresar al mercado inmobiliario con el apoyo y respaldo que solo REMAX puede ofrecerte.

 

Si tienes experiencias en ventas, pero deseas una comision mucho mas alta, vende propiedades, no hay ningun otro producto o servicio que genere los ingresos del mercado inmobiliario, esta es tu oportunidad de trabajar con la agencia numero 1 en ventas a nivel nacional e internacional.

 

 

Antes de aplicar, considere lo siguiente:

 

 

  • Tu éxito se basara en la capacidad que tengas de conseguir clientes (propietarios y compradores) y para esto debes generar confianza, lo cual una buena parte es dada por la confiabilidad y reputación de RE/MAX.
  • La capacitación de RE/MAX es la más sólida en el mercado, dándote las mejores herramientas para desenvolverte en tu negocio.
  • Con más de 45 años en el mercado a nivel internacional y 10 años en Ecuador, somos la compañía líder en el sector inmobiliario.
  • Gestiona tu propio tiempo, no limites tus ingresos.
  • La ganancia se verá reflejada en las comisiones de tus ventas, que en el mercado inmobiliario, pueden llegar a ser cientos o miles de dólares.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!