REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Administrador de Red VER MÁS

ADMINISTRADOR

EXTERNA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

MISIÓN DEL PUESTO:

Responsable de llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar las metas organizacionales. Velar por el funcionamiento óptimo del bar – restaurante en lo que respecta a operatividad, administración y finanzas, con la finalidad de que el mismo funcione con las mejores condiciones de costo, liquidez, rentabilidad y seguridad. 

ESPECIFICACIONES DEL CARGO

Remuneración estimada:

$1000,00 - $1500,00

Comisiones:

No.

Horario:

Martes-Miércoles: 18h00 -00h00

Jueves- Sábado: 18h00 - 03h00

Disponibilidad:

Inmediata.

Sexo:

Indistinto.

Edad:

28 – 45 años.

Viajes:

No se requieren.

Dirección del Lugar de Trabajo:

Cuenca.

Experiencia:

Mínimo dos años en cargos similares.   

Nivel de Instrucción:

Título de Tercer Nivel en Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines.  

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS

CORPORATIVAS:

ESPECÍFICAS:

Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar o instrumentar decisiones comprometido por completo con el logro de objetivos comunes. 

 

Comunicación efectiva: Se comunica promoviendo el diálogo y favoreciendo el trabajo con diferentes actores. Transmite sus ideas con claridad y precisión, en forma verbal y escrita, verificando la comprensión de sus mensajes y utilizando un lenguaje que se ajusta a sus interlocutores. Identifica, mantiene y utiliza redes de contacto que promuevan y/o contribuyan al logro de objetivos y metas de la Organización

Ética: Sentir y obrar en todo momento consecuentemente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.

Liderazgo: Es la habilidad necesaria para orientar la acción de los grupos humanos en una dirección determinada, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo de la acción de ese grupo. La habilidad para fijar objetivos, el seguimiento de dichos objetivos y la capacidad de dar feedback, integrando las opiniones de los otros. Establecer claramente directivas, fijar objetivos, prioridades y comunicarlas.

Integridad: Hace referencia a obrar con rectitud y probidad. Es actuar en consonancia con lo que cada uno dice o considera importante. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y estar dispuesto a actuar con honestidad.

Negociación: Buscar hacer negocios, buscar realizar y cerrar ventas, superando barreras y minimizando riesgos de cobranza. La negociación es el proceso en el cual las partes buscan un acuerdo que satisfaga los intereses de todas ellas.

 

Adaptabilidad: Es la capacidad para adaptarse y avenirse a los cambios, modificando si fuese necesario su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información, o cambios del medio, ya sean del extorno exterior, de la propia organización, del usuario o de los requerimientos del trabajo en sí.

 

Capacidad de Planificación y Organización: Es la capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentación de mecanismos de seguimiento y verificación de la información.

 

Asertividad: Capacidad expresar las emociones, pensamientos o creencias en forma directa, honesta y apropiada, en el momento oportuno y sin violar los derechos del semejante.

 

 

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIDOS

Paquete de Office.  

Atención al Cliente.

Administración.

Análisis de volumen de ventas y Estados Financieros.

 

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

Establecer mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de la satisfacción de los clientes.

Manejo y control de inventarios.  

Manejo de inversiones y flujos.   

Supervisar el trabajo del personal para garantizar el funcionamiento óptimo del bar.   

Cuadre y cierre de caja.  

Manejo de proveedores.  

Atención al cliente.

Controlar políticas y procedimientos de la Empresa.

Organizar entrada y salida de la gente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!