Administrador de Tienda ZARA Y CADENAS GUAYAQUIL

Hispamoda

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 125 días

Salario

De $700 a $1.500 bruto por mes

Tipo de puesto:

Hispamoda S.A miembro de Trade Alliance Corporation, busca incorporar a su equipo Administradores de Tienda para el grupo empresarial de San Marino Shopping en la ciudad de Guayaquil. Nuestro grupo lo conforman importantes tiendas de moda: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Oysho y Massimo Dutti. 

Si eres una persona apasionada por la Moda, y tienes experiencia liderando equipos y cumplimiento de presupuestos en servicio al cliente, ventas o empresas comerciales, esta es tu gran oportunidad para participar.  Experiencia mínima requerida de 2 años. 

Deseable egresados o profesionales de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Comercial, Diseño de Modas, o afines. Con total disponibilidad de trabajo en horarios rotativos de lunes a domingo, con 2 días de descanso entre semana. 

Entre las principales funciones de un administrador están contempladas las siguientes: Supervisión de tienda, gestión de personal, cumplimiento de presupuestos, gestión de producto, visual merchandising, atención al cliente, cumplimiento de procedimientos, desarrollo y motivación de personal a cargo. 

Buscamos personas con excelentes relaciones interpersonales, habilidades comerciales demostrables en campo, alto impacto, dinamismo y alto liderazgo. 

Si tu perfil se ajusta con los requerimientos, te esperamos para ser parte de este gran equipo. 

 La empresa te ofrece una formación inicial entre 6-8 meses para luego ser ratificado en el cargo. Aplica todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios propios del grupo empresarial. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!