Administrador de Tienda Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius ( GYE-San Marino Shopping)

Hispamoda

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 160 días

Salario

De $1.300 a $1.600 bruto por mes

Tipo de puesto:

Hispamoda S.A miembro de Trade Alliance Corporation, abre su proceso de selección para los cargos de Administrador de tienda, para las marcas de moda más importantes del país y del mundo entero, Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka y Oysho.

El Administrador de tienda es la persona responsable de cumplir los presupuestos de venta, manejo de personal, manejo de producto, organización de bodegas, responsable de visual merchandising y cumplimiento de procedimientos para manejo y administración de tienda. 

La empresa ofrece un plan de formación, que dura entre 6 a 8 meses, en donde la empresa te da el acompañamiento y recursos necesarios para las distintas etapas del proceso. (bodega, ventas, cajas, visual merchandising, gestión comercial y gestión de equipos) En caso de ser necesario se debe tener disponibilidad para viajar a recibir la capacitación ( 1 mes aproximadamente) 

Buscamos personas con alto dinamismo, personalidad arrolladora, alto liderazgo, proactividad y mucha afinidad por la Moda. 

La empresa ofrece la oportunidad de alto desarrollo personal y profesional.

Deseable profesionales de carreras comerciales, administración de empresa, moda, marketing, relaciones públicas o afines con 2 años Mínimo de experiencia administrando personal y manejando presupuestos de venta y/o comercial. 

Importante disponibilidad de trabajo de lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana y trabajo en horarios rotativos. 

Te ofrecemos todos los beneficios de ley, así como beneficios propios del grupo empresarial.

 

¡Anímate a participar con nosotros! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!