Administrador de tienda GYE

Hispamoda

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 125 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si te gustaría formar parte del grupo de retail de Moda más importante del Ecuador y del mundo entero, esta es tu gran oportunidad para participar.

Hispamoda S.A miembro de Trade Alliance Corporation, representante de las tiendas Zara en Ecuador, se complace en invitarte a ser parte de este proceso de selección:

Buscamos para Zara San Marino, Encargados de Tienda (Admistradores) que serán los responsables de velar por el orden y buen funcionamiento de la tienda, así como velar por el cumplimiento de metas mensuales propuestas, supervisión de personal, gestión de producto y visual merchandising. 

Si estás interesado en aplicar, el perfil requerido es el siguiente: 

Deseable profesionales de las carreras de Diseño de Modas, Comercial, Administración de Empresas y Carreras afines. 

Disponibilidad de trabajo en horarios de centro comercial, en turnos rotativos.  

Experiencia en supervisión de personal, cumplimiento de metas mensuales de ventas, atención al cliente, comercial y afines. 

Disponibilidad para iniciar en programa de entrenamiento por 6 meses antes de la ratificación del cargo en donde se entrenará a la persona en toda la gestión comercial de tienda. (700 USD x mes) 

¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!