ADMINISTRADOR DE SUCURSAL

CONFIDENCIAL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 176 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa importadora y comercializadora de insumos y maquinarias para el sector Horeca , requiere contratar administrador  de sucursal  que lidere el equipo comercial en la ciudad de Cuenca.

 

Funciones:

  • Dirigir la gestión general de la sucursal a su cargo, fomentando el desarrollo sostenido y diversificado de la cartera pasiva y activa.
  • Promover y supervisar el desarrollo de los negocios integrales , así como el cumplimiento de las metas de venta las cuales permitan alcanzar un posicionamiento dentro del mercado.
  • Generar nuevas estrategias comerciales.

Requisitos:

Educación: Titulado de carreras universitarias afines con Administración de empresas, Economía, Contabilidad y Ing. Comercial. Otros estudios (deseable).

Experiencia: Mínimo 3 años en posiciones similares.

Conocimiento:

- Microsoft Office

- Contabilidad

- Gestión de personal

- Gestión comercial

Idioma: Inglés Mínimo Intermedio

Competencias: Orientación de servicio al cliente; Liderazgo; Comunicación asertiva; Comprensión interpersonal; Pensamiento Crítico-Analítico; Autocontrol; Habilidades de negociación; Organización metódica y Orden.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!