1 JEFE DE AGENCIA-1 OFICIAL DE INVERSIONES-3 ASESORES DE NEGOCIOS-1 OFICIAL OPERATIVO-1 CAJERO

PADRE JULIÁN LORENTE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Julián Lorente con 53 años de servicio y por expansión de operaciones en la ciudad de Quito.

Requiere incorporar a su equipo de trabajo: 1 Jefe de Agencia, 1 Oficial de Inversiones, 3 Asesores de Negocios, 1 Oficial Operativo y 1 Recibidor Pagador, bajo los siguientes requisitos:

INSTRUCCIÓN: Titulo de Tercer Nivel o Egresados de carreras superiores como: Administración de empresas, Banca y Finanzas, Economía, o afines

EXPERIENCIA: 6 meses para los cargos de Recibidor Pagador, Oficial Operativa, y Asesor de Negocios, 1 año como Jefe de Agencia y 1 años como Oficial de Inversiones en actividades similares en instituciones financieras.

CONOCIMIENTOS: Agresividad Comercial, Manejo de dinero, Elaboración  de  Informes, Planificación  de  Trabajo, lavado de activos, Relaciones humanas, Sistema de gestión, Atención al Cliente, Administración de Crédito

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!