ZARA - GRUPO INDITEX

Trade Alliance Corporation es un holding de empresas que comercializan, bajo el modelo de franquicia, grandes marcas internacionales del mundo de la moda en Panamá, Colombia, Perú y Ecuador y otros modelos de retail en otros países de la región. En nuestra compañía, nos gusta estar rodeados de gente joven que cree en lo que hace y disfruta de su trabajo al 100%. Nos caracterizamos por la proyección y el crecimiento profesional al tiempo que aprendemos de todos nuestros colaboradores para seguir creciendo día a día.

Somos una compañía con más de 10 años de trayectoria en la región dentro del sector retail de grandes marcas. Nuestro equipo lo integran hombres y mujeres jóvenes de diferentes nacionalidades unidos por el gusto hacia la moda. El hecho de hacer presencia en cuatro países nos convierte en una compañía internacional, donde encontramos gente dinámica, alegre y que con su motivación anima a todos a su alrededor.

Con más de 60 tiendas en la región estamos seguros de poder ofrecerte un trabajo atractivo.
Somos una empresa dinámica en constante crecimiento, preocupada en todo momento por el bienestar de sus colaboradores.

Te ofrecemos un plan de carrera desde el primer día en el que entras a la compañía y estamos seguros de que obtendrás un crecimiento personal y profesional a nuestro lado.

Nos apasionan las tendencias, colores, patrones, siluetas y todo lo que tiene que ver con el estilo de cada persona. Nuestra empresa brinda la oportunidad de trabajar en marcas de moda reconocidas a nivel mundial y líderes en el mercado.

Hacer parte de una compañía con una comunicación abierta que te da la oportunidad de plantear ideas innovadoras y desarrollar tu talento. Disponemos de un equipo humano integral, competitivo, con valores sólidos y comprometidos con sus colaboradores.

En Ecuador somos Hispamoda, franquiciados de las marcas de Inditex: Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho y Massimo Dutti para Ecuador.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a multitrabajos.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir