ZAIMELLA DEL ECUADOR S.A.

Empresa industrial, dedicada al negocio de higiene y cuidado personal. Sus marcas principales son Panolini, Pompis, Prudential, Para mi bebé, Maternity, Pompifresh y Opus.
Zaimella valora el esfuerzo que hacen las familias para poner a disposición de los suyos lo mejor, por esto, en todo lo que hace, se pone retos cada vez más altos para crear, hacer y entregar productos convenientes de alta calidad.
Busca siempre la mejor manera de hacerlo: procesos eficientes, altos estándares de calidad y un equipo de más de 500 personas emocionalmente comprometidas.
Trabaja con los proveedores más calificados y se preocupa por desarrollarlos continuamente, en una de las plantas y centros de distribución más modernos de Latinoamérica. Diseñada para apoyar procesos eficientes, tiene 40.000 m2 de construcción.
Durante sus años de vida, se ha configurado como una empresa sólida y rentable, con buena reputación y marcas reconocidas por su calidad y conveniencia, recibiendo múltiples reconocimientos por ello.
Más de 40 millones de dólares colocados en el mercado de valores desde el año 2006. Mantiene y renueva semestralmente su calificación AAA desde entonces.
Su planta industrial, cuenta con certificación ISO 9001 y BASC. Cumple además con el sistema de gestión de riesgos laborales SART y posee sello de calidad INEM en casi todos sus productos.
Desde el Ecuador exporta a más de 12 países, ofreciendo conveniencia y calidad.
A finales del 2013, para penetrar el mercado americano y atender mejor al mercado Centroamericano y del Caribe, adquiere una fábrica de pañales de bebés en Florida, USA y se fortalece como grupo.
Esta empresa, con más de 18 años en el mercado, potencia su capacidad exportadora y da acceso a mayores recursos y tecnología. Esta adquisición le permite mejorar su competitividad, seguir cumpliendo su promesa de valor al cliente y continuar su sueño de popularizar la higiene y cuidado personal de calidad en toda Latinoamérica.
Más información en www.zaimella.com


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a multitrabajos.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir