ZAIMELLA DEL ECUADOR S.A.

Es una empresa industrial ecuatoriana, pujante y de vanguardia, que se mantiene siempre inquieta en la búsqueda de formas novedosas de llevar la conveniencia al hogar de sus clientes.

Con gran especialización en la fabricación y comercialización de productos de higiene y cuidado personal, ha tenido un importante crecimiento desde su fundación en 1995, el mismo que se refleja en sus marcas, que ocupan lugares de liderazgo en el mercado ecuatoriano; en sus exportaciones y presencia en 10 países diferentes; en su moderna planta industrial, con más de 30.000 m2 de construcción; en sus casi 400 empleados; y en su cadena de más de 127 tiendas microfranquiciadas que cubren 19 provincias y 68 poblaciones diferentes del Ecuador.

Las principales marcas bajo las cuales se comercializan sus productos y servicios son: Panolini, Pompis, Piccolin, Pañaleras Pototín, Prudential, Maternity, Pompifresh, Zaipads y Para Mi Bebé. Gracias a la funcionalidad y calidad de sus productos y servicios, y a una constante innovación y desarrollo de los mismos, Zaimella busca ser líder en todos los mercados y segmentos donde participa.
Más información en www.zaimella.com


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a multitrabajos.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir