Auxiliar de producción

ADECCO

Publicado 22 de junio de 2012
Área Producción
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Gabriel, San Gabriel, Carchi
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Importante empresa dedicada a la elaboración de productos a base de lácteos, se encuentra en la búsqueda de personas para el área de producción.

Importante residir en las zonas cercanas a San Gabriel.

Importante ser bachiller.

Experiencia minima de un año en pocisiones similares.

Salario Base + horas extras + alimentación + uniformes.

 

las personas interezadas enviar su HV a carlos.poaquiza@adecco.com.ec

 

ADECCO
Industria:
Servicios
Descripción:
Adecco Ecuador (www.adecco.com.ec), fundada en 1999 es parte del Grupo Adecco (www.adecco.com), consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 75 territorios y 150,000 clientes a nivel mundial. Adecco Ecuador opera a nivel nacional desde sus sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Una de las ventajas de trabajar con el Grupo Adecco en el Ecuador es que la mayor parte de nuestro equipo profesional está en la práctica por más de 8 años y cuenta con una sólida experiencia empresarial y gerencial en corporaciones locales y multinacionales.

Adecco garantiza un estricto control de calidad en todas sus operaciones al formar parte de las empresas que cuentan con la certificación ISO 9001 versión 2008 en Ecuador. En el Ecuador hemos llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes clientes, acumulando a la fecha más de 250 clientes que permanentemente utilizan los servicios de Adecco.

Adecco tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a las prácticas de cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo, todo lo anterior, sustentado en nuestra trayectoria corporativa y empresarial.
Ubicación:
San Gabriel, San Gabriel, Carchi
Ubicación del trabajo
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a multitrabajos.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir