Atención al Cliente Hipermercado

CORAL HIPERMERCADOS

 Este trabajo es apto para discapacitados.

Publicado 31 de marzo de 2014
Área Atención al Cliente (ver más empleos en Atención al Cliente)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Quito, Pichincha
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

CORAL HIPERMERCADOS es una empresa en proceso de expansión con presencia en la Ciudad de Cuenca y Guayaquil y por apertura de su nuevo local en la ciudad de Quito requiere incorporar personal para las siguientes áreas:

  • Administrador y Supervisor de Comisariato, estudios superiores en Administración de empresas o afines edad entre 25 y 35 años, experiencia laboral en cadenas de supermercados. (2 vacantes)
  • Jefe de Bodega y ayudantes de bodega, edad entre 23 y 30 años, experiencia y capacitación en manejo de bodegas. (5 vacantes)
  • Cajeras y auxiliares de mostrador, hombres y mujeres con experiencia en atención al cliente en supermercados y con conocimientos en venta de productos de ferretería, electrónica, electrodomésticos juguetes, ropa, calzado, papelería, textiles, muebles, productos médicos, farmacia, perfumería, venta de productos de comisariato,  edad entre 23 y 30 años, 1 año mínimo de experiencia. (varias vacantes)
  • Personal de Seguridad, edad entre 23 y 30 años, mínimo 2 años de experiencia en seguridad de supermercados. (15 vacantes)

De preferencia que vivan por el Centro - Norte.

La empresa ofrece:

  • Desarrollo personal y profesional.
  • Salario y beneficios propios de la empresa.
  • Estabilidad Laboral.

Interesados enviar Hoja de Vida al correo electrónico coral.quito@yahoo.es con fotografía actualizada o entregarla directamente en la Calle Las Brebas E10-144 y las Palmeras, sector de la Iglesia San Jose del Inca de 10H00am a 12H00m y de 15H00pm a 18H30pm.

u$s 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a multitrabajos.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir